La Real Academia de Ingeniería de España y Tata Consultancy Services se asocian para transformar la educación.

La Real Academia de Ingeniería de España y Tata Consultancy Services se asocian para transformar la educación con un nuevo marco digital. Transformación Digital en la Educación Superior de España y Tata Consultancy Services (TCS), organización líder mundial en servicios de TI, consultoría y soluciones empresariales, y la Real Academia de Ingeniería de España se han asociado para desarrollar un nuevo marco digital innovador que proporcionará acceso en línea a los últimos servicios de apoyo al aprendizaje y mejorará la colaboración entre profesionales de la educación global.

TCS aprovechará su profundo conocimiento de dominio y experiencia en transformación digital para construir e implementar el ‘Foro para la Digitalización de la Educación Superior’ (FDHE), un marco para que las universidades españolas y mundiales digitalicen todos los puntos de contacto a lo largo del ciclo de vida del estudiante, desde las admisiones, la gestión del campus, y gestión del aprendizaje hasta la administración de exámenes, evaluaciones, gestión de resultados y comunicaciones con los estudiantes.

El nuevo marco digital FDHE agilizará las operaciones del campus universitario, impulsará una mayor velocidad y transparencia en las evaluaciones y mejorará la experiencia de los estudiantes y educadores. También impulsará una mayor inscripción de estudiantes internacionales y proporcionará acceso en línea a los últimos servicios de aprendizaje digital, lo que ayudará a las instituciones de ingeniería españolas a expandirse a los mercados globales. Además, fomentará una mejor participación entre los candidatos, estudiantes y ex-alumnos.