Transformación Digital para tú empresa

Consigue soluciones tecnológicas para tú empresa con Odoo junto a los servicios profesionales de ZENTINELGLOBAL, se convertirá en el socio ideal que ayudará a hacer crecer tu negocio.

Aplicaciones integradas para cada necesidad, pagando sólo por lo que necesitas.

Flexible y personalizable para que tus tareas diarias se gestionen de manera sencilla.

Agilidad y facilidad en los procesos, avalada por millones de usuarios satisfechos.

Nuestros Partners

odoo_learning_partner_rgb
Logo global services
Clickfunnels
ciberpatrulla-logo-web
EDX logo
sered

Sube de nivel a tú empresa con la integración Odoo ZentinelGlobal

¿Qué es Odoo?

Es un software de gestión empresarial diseñado para integrar en un solo lugar todas las áreas de tu empresa para ser manejadas en tiempo real desde cualquier tipo dispositivo ahorrando tiempo y recursos.

Las aplicaciones de Odoo están diseñadas para ser integradas en todos los procesos empresariales y permiten una adecuación a requerimientos especiales que tenga la empresa.

odoo_learning_partner_rgb

¿QUÉ OBTENDRAS?

Obtendrás soluciones con aplicaciones 100% integradas que permiten gestionar todos los niveles de operación requerido de forma eficiente, en un solo lugar, en tiempo real y desde la palma de la mano, Odoo es el mejor software de gestión empresarial para dirigir su negocio.

Análisis

Determinar mediante análisis los modelos de adecuación y en cuales tecnologías basar el cambio en tu organización.

Adecuación

Adquirir las competencias necesarias para formar una visión global y especializada, apegada a la Misión de la empresa y sus Objetivos estratégicos, sobre el proceso de transformación digital.

Implementación

Aplicar las nuevas habilidades conocidas en campos pertinentes de la empresa y testear Ratios Financieros Posteriores (ROI).

Mejora los procesos de transformación digital de sus departamentos, con el aprovechamiento sistemático de la tecnología.

Soluciones para tú empresa

Conocemos la complejidad de una empresa y, como expertos en alta tecnología, te ofrecemos y asesoramos de las mejores soluciones para los problemas que se te puedan presentar.

Puedes hacer clic para obtener un análisis gratis y obtener un estudio general de tus procesos.

Contacta con nosotros